aromaterapia humagic bueno
logoanim03
taller creativo a 36
un universo verde

Nuestra planta de la temporada
Rosa Centifolia
La Reina de las flores

rosa
Contacto

BELLEZA. PRODUCTOS NATURALES

HENNA :
Se utiliza para fortalecer el cabello y darle color. Se prepara con agua caliente una mascarilla para el pelo y el cuero cabelludo y se deja que actúe de 3 a 8 horas.
Lo revitaliza maravillosamente, da brillo y cuerpo al cabello estropeado
.

henna

PERFUME DE  MUSK :
Almizcle puro. Delicioso perfume natural. Un aroma sugerente y provocador

PERFUMES NATURALES:
Frascos de perfume de variados aromas. 9 ml de capacidad con tapón dorado de rosca ideal para llevar en el bolso o para regalo. De alta permanencia

perfumes a

PINTA LABIOS NATURAL :
Elaborado con amapola y zumo de limón.
De color rojo intenso dependiendo del Ph de la piel. Protege los labios y los suaviza. Es permanente.

KOOL :
Pinta ojos natural.
Limpia el ojo y da color.
Usado desde la antigüedad principalmente en el mundo oriental.

porta kool1

RHASSUL. CAMPÚ NATURAL:
Utilizado como una crema para lavar sus cabellos, actuando como un champú natural que limpia y desengrasa el cabello y el cuero cabelludo, sin afectar tegumentos o fibras queratínicas.
Como mascarilla para la cara ( especial para puntos negros). Para el cuerpo, ablanda la epidermis, reduce la secrección de sebum, regenera la piel eliminando células muertas y estrechando los poros.
Dejando la piel limpia y suave

JABÓN DE ARGANO:
Limpia la piel en profundidad sin agredirla.  Es rico en vitaminas A y E.
Previene el envejecimiento de la piel procedente de factores externos como el sol, la polución, el estrés. Devuelve a nuestra piel el tono original, aportando elasticidad, resistencia y frescor. Elaborado con:
Aceite de argano, aceite de oliva y aceite de palma.

JABÓN DE SALES DE CARABAÑA:
De la evaporación del agua de carabaña se obtienen las famosas “ sales minerales de carabaña”, con las que se elabora este jabón desde 1900.
 Su alto contenido en minerales y azufre además de proporcionar una limpieza en profundidad, aporta los elementos necesarios para mantener una piel sana y equilibrada, elimina espinillas, manchas, barros etc.

AGUA DE  CARABAÑA:
Funciona por vía oral:
Atendiendo a la dosis, se comporta como facilitadora de la función digestiva, como laxante o purgante.
Por vía tópica:
A nivel de la piel se comporta como drenadora, por su tonicidad; y como antiseborreica y mejoradora de la circulación sanguínea por su contenido en azufre reducido.
Función digestiva
Estimula el tracto digestivo, favorece el funcionamiento del hígado, páncreas, y aumenta el peristaltismo intestinal.
Efecto laxante
Los componentes salinos atraen agua hacia el interior del tubo digestivo favoreciendo la formación de heces que estimulan las paredes intestinales.
Efecto depurativo
Se obtiene por iguales motivos
Efectos sobre la piel
Pasivamente: Por su altísima mineralización
Activamente: Por su gran contenido en azufre reducible

ROSA DE JERICÓ:
(Si haces clic en el título puedes descargarte las instrucciones de uso)
Si posee esta planta podrá pronosticar el tiempo, para ello es necesario que la planta esté en tierra arenosa y la deje a la intemperie; en tiempo seco, permanecerá completamente cerrada; en tiempo húmedo, se abre con lentitud, si amenaza lluvia se desenvuelve esplendorosamente y con más o menos rapidez, según sea la proximidad de lluvia. Después, los estudiosos magos de lo oculto, constataron las enormes virtudes esotéricas que esta maravilla de la naturaleza posee, siendo catalogada por algunas etnias como Flor Divina. Es una planta que corresponde al signo zodiacal de Cáncer y al planeta Saturno. Esta flor tiene la gran propiedad de transformar las energías negativas en positivas.
“Cuenta la leyenda que, cuando Jesús se retiraba a orar al desierto, la Rosa de Jericó, fue arrastrada por los vientos dulcemente a sus pies y de madrugada, después de abrirse con el rocío de la noche, ofrecía al Maestro las gotas de las ramitas. Jesús las tomaba con las yemas de sus dedos, llevándolas a los labios para calmar su ardiente sed. Conmovido, la bendijo"
Divina Rosa de Jericó: Por la Bendición de nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tú encierras y por el poder que se te ha concedido, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerza, felicidad, amor y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo para ganar más dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi familia.

jerico
rosa en maceta

Copyright   © 2009 Humagic.   Reservados todos los derechos

[Home] [Inciensos] [Varillas] [Tibetano] [Resinas] [Aceites] [Esencias] [Pedidos] [Belleza....] [Bálsamos] [Inciensarios] [Cursos] [curriculum] [Set regalo] [Ferias Guia] [Novedades] [Libro]